Om Radio Data Murió Marie Fredriksson, cantante de Roxette

Murió Marie Fredriksson, cantante de Roxette

Murió Marie Fredriksson, cantante de Roxette post thumbnail image

En 2002, Fredriksson se desmayó en su casa después de salir a correr y los estudios revelaron que tenía un tumor cerebral. El diagnóstico implicó la cancelación inmediata de los planes de Roxette. Después de una operación y tratamientos, el regreso a la música de la cantante fue como solista dos años más tarde.

En 2016, Roxette publicó su décimo y último álbum, Good Karma, pero no pudo salir de gira para presentarlo y celebrar los 30 años de la banda debido a los consejos de los médicos de Fredriksson. «Tristemente, ahora mis días de salir de gira terminaron y quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerle a nuestros maravillosos fans que nos han acompañado en nuestro camino largo y sinuoso», escribió la cantante entonces en un comunicado. Más tarde, la vocalista publicó tres singles: «Alone Again», «I Want to Go» y «Sing Me a Song».

Este año, la cantante de Roxette publicó su autobiografía Listen to My Heart, en la que contó con franqueza lo difícil que le había resultado superar el tumor cerebral y las secuelas que le había dejado el tratamiento: tuvo que volver a aprender a caminar, a hablar y a leer.

Fuente: https://silencio.com.ar/noticias/lo-ultimo/murio-marie-fredriksson-cantante-de-roxette-44812/

Deja una respuesta