Murió Marie Fredriksson, cantante de Roxette

En 2002, Fredriksson se desmayó en su casa después de salir a correr y los estudios revelaron que tenía un tumor cerebral. El diagnóstico implicó la cancelación inmediata de los planes de Roxette. Después de una operación y tratamientos, el regreso a la música de la cantante fue como solista dos años más tarde.

En 2016, Roxette publicó su décimo y último álbum, Good Karma, pero no pudo salir de gira para presentarlo y celebrar los 30 años de la banda debido a los consejos de los médicos de Fredriksson. “Tristemente, ahora mis días de salir de gira terminaron y quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerle a nuestros maravillosos fans que nos han acompañado en nuestro camino largo y sinuoso”, escribió la cantante entonces en un comunicado. Más tarde, la vocalista publicó tres singles: “Alone Again”, “I Want to Go” y “Sing Me a Song”.

Este año, la cantante de Roxette publicó su autobiografía Listen to My Heart, en la que contó con franqueza lo difícil que le había resultado superar el tumor cerebral y las secuelas que le había dejado el tratamiento: tuvo que volver a aprender a caminar, a hablar y a leer.

Fuente: https://silencio.com.ar/noticias/lo-ultimo/murio-marie-fredriksson-cantante-de-roxette-44812/

Deja una respuesta

Escribinos
Estamos conectados
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar