Newell’s quiere adjudicarse la Zona Complementación B ante el escolta Vélez – OmRadio.ar

El líder Newell’s Old Boys de Rosario recibirá este domingo al escolta Vélez Sarsfield, en busca de un triunfo que le asegure la adjudicación de la Zona Complementación B de la Copa Diego Maradona para mantener sus chances de llegar a la Copa Sudamericana 2022.

El partido se jugará en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa del Parque Independencia de Rosario desde las 19.20, será arbitrado por Darío Herrera y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.

Newell’s comanda la zona con puntaje ideal (9) y Vélez es segundo con 6, por lo que un empate también dejaría a los rosarinos bien perfilados para jugar la final de la ronda de perdedores.

Los ganadores de la Complementación A -que lidera Rosario Central- y B jugarán un partido para decidir el rival que peleará por un cupo en la Sudamericana del año próximo con el perdedor de la final por el título que se jugará el domingo 17 de enero en San Juan.

Newell’s viene de vencer a Central Córdoba de Santiago del Estero como local por 3 a 1.

El volante Pablo Pérez, quien cumplió la fecha de suspensión por su expulsión en la victoria sobre Godoy Cruz en Mendoza, volverá a priori por Mauro Formica, en el único cambio que haría el entrenador «rojinegro», Frank Kudelka.

Enfrente se parará Vélez, que viene de perder 3 a 2 de local con Estudiantes, y cuyo entrenador Mauricio Pellegrino evalúa qué formación poner para pelear la punta de la zona, pero sin desatender el partido de ida del miércoles de local con Lanús, por las semifinales de la Sudamericana 2020.

Newell’s: Ramiro Macagno; Ángelo Gabrielli, Manuel Guanini, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Pablo Pérez, Julián Fernández y Alexis Rodríguez; Sebastián Palacios y Maximiliano Rodríguez. DT: Frank Kudelka.

Vélez: Lucas Hoyos o Facundo Perrone; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Luis Abram y Miguel Brizuela o Tomás Cavanag; Ricardo Álvarez o Luca Orellano, Pablo Galdames, Ricardo Centurión y Lucas Janson; Agustín Bouzat o Federico Mancuello y Cristian Tarragona. DT: Mauricio Pellegrino.

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: Newell’s.

Hora: 19:20.

TV: Fox Sports Premium.

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202101/540384-newells-quiere-adjudicarse-la-zona-complementacion-b-ante-el-escolta-velez.html

Deja una respuesta

Escribinos
Estamos conectados
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar