Nine Inch Nails tiene previsto regresar en 2020

Nine Inch Nails tiene previsto regresar en 2020

Nine Inch Nails prepara su regreso para 2020, según ha adelantado su líder Trent Reznor en una entrevista con la revista Revolver, en la que se habla de grabar nueva música y salir de gira.

Aunque el nuevo número de esta publicación, con Reznor en la portada, no verá la luz hasta enero, fans de la banda han compartido la noticia en Reddit después de hacerse con una copia de la revista.

En una larga entrevista, el periodista se centra en los recientes trabajos de Reznor para cine y televisión con Atticus Ross, aunque Nine Inch Nails termina siendo tema de conversación.

“Nine Inch Nails no están olvidados. La banda recientemente lanzó la ‘edición definitiva’ de su álbum ‘With Teeth’ (2005), y en 2020 Reznor y Ross planean reunir al grupo para salir de gira y grabar nueva música”, indica el artículo.

Desafortunadamente, no se sabe en qué dirección irá el nuevo álbum de Nine Inch Nails o en dónde planean actuar. Lo que sí sabemos es que la entrevista tuvo lugar en el nuevo estudio de Reznor, el primero desde que cerró los Nothing Studios en Nueva Orleans en 2004.

Reznor ha estado ocupado componiendo y grabando bandas de sonido, incluida la música de “Bird Box”, “Watchmen”, “Waves” y “The Woman in the Window”, por lo que su nuevo estudio podría ser responsable de poner en marcha su creatividad y, a su vez, hacerlo más inspirado para el nuevo material de la banda.

Cualquiera que sea la nueva música, será el primer álbum de estudio de Nine Inch Nails desde “Hesitation Marks” (2013) y el sucesor de la trilogía de EP “Not the Actual Events”, “Add Violence” y “Bad Witch”.

Fuente: http://crock.com.ar/nine-inch-nails-tiene-previsto-regresar-en-2020/

Deja una respuesta

Escribinos
Estamos conectados
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar