Ansu Fati, delantero de España (AFP).

Ansu Fati, delantero de España, dijo que el equipo «está enchufado siempre» y admitió que «Marruecos es una selección muy fuerte y si llegó hasta donde llegó es porque se lo merece».

De cara al partido del martes ante el conjunto marroquí por el pase a cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, el joven atacante del Barcelona señaló: «Sin duda será un rival muy duro pero tenemos mucha confianza en lo que sabemos hacer y es una filosofía a la que no renunciamos».

Ansu Fati, quien debutó con la camiseta «roja» en la derrota de España ante Japón, subrayó que está «listo y preparado» para cuando el entrenador Luis Enrique lo necesite.

«El grupo esta muy bien, perdimos el último partido y eso nos dejó un poco de malas sensaciones pero estamos contentos de haber pasado a octavos y ahora lo que nos queda es muy claro: o nos quedamos o nos vamos del Mundial», agregó el futbolista nacido en Guinea, en una entrevista con el diario español Mundo Deportivo.

El futbolista destacó la juventud de la selección española y dijo que «todos los jóvenes que estamos en el Mundial tenemos la ilusión y las ganas de competir. Y sabemos aprender de los consejos de los más veteranos».

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202212/613190-qatar-mundial-espania-ansu-fati-marruecos.html