16 de junio de 2024

AUTORIDADES DEL ÁREA DE GÉNERO DE LA MUNICIPALIDAD DE LA COSTA MANTUVIERON UN ENCUENTRO CON LA RESPONSABLE DE LA COMISARÍA DE LA MUJER Y LA FAMILIA

Autoridades del área de Género de la Municipalidad de La Costa mantuvieron un encuentro con la responsable de la Comisaría de la Mujer y la Familia
Autoridades del área de Género de la Municipalidad de La Costa mantuvieron un encuentro con la responsable de la Comisaría de la Mujer y la Familia

 

Con el objetivo de reflexionar sobre el rol de la Comisaría de la Mujer y la Familia y brindar información a la comunidad sobre las acciones de esta dependencia, autoridades del área de Género de la Municipalidad de La Costa se reunieron con la subcomisaria Melisa Orellano.

La Comisaría de la Mujer y la Familia se encuentra ubicada en Sacconi N° 1431 (Mar de Ajó). Trabaja en conjunto con la Oficina de Atención a las Víctimas de Violencia de Género de Santa Teresita y la oficina de la Coordinación General de Mujeres, Género y Diversidad de La Costa, abordando los casos de manera interdisciplinaria.

Esta comisaría cuenta con policías profesionales de la Provincia de Buenos Aires, capacitados especialmente en políticas de género. Ante una problemática de violencia de género, Orellano recomienda acercarse a la dependencia para presentar la denuncia correspondiente y recibir contención, asesoramiento y herramientas legales.

Cabe destacar que también es posible comunicarse con la Comisaría de la Mujer y la Familia por vía telefónica: (02257) 60-4870.

 

The post Autoridades del área de Género de la Municipalidad de La Costa mantuvieron un encuentro con la responsable de la Comisaría de la Mujer y la Familia first appeared on Prensa La Costa.

La entrada Autoridades del área de Género de la Municipalidad de La Costa mantuvieron un encuentro con la responsable de la Comisaría de la Mujer y la Familia se publicó primero en Prensa La Costa.