BARRACAS Y ROSARIO CENTRAL ATIENDEN SU JUEGO

Foto: Julián Álvarez.

Barracas Central, en la pelea por mejorar su promedio para escaparle al descenso, recibirá este lunes a Rosario Central, que lucha por clasificarse a los playoffs y a una copa internacional, en un partido de la duodécima fecha de la Copa de la Liga.

El encuentro en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Huracán, donde el «Guapo» hace de local, comenzará a las 18.30, con el arbitraje de Luis Lobo Medina y transmisión de la señal TNT Sports.

Barracas Central suma 46 puntos en la tabla anual y se ubica a cuatro de los equipos que actualmente deberían jugar un desempate por la permanencia en primera división.

Su director técnico, Sergio Rondina, no contará con el volante izquierdo Rodrigo Insúa, suspendido por su expulsión en el final del partido que su equipo empató sin goles con Huracán. Su lugar podría ser ocupado por Lucas Colitto.

Central viene de vencer con justicia 3-1 a Argentinos Juniors, como local, está séptimo con 16 puntos junto a Banfield y buscará una victoria que lo acerque a los puestos de clasificación.

El delantero Fabricio Oviedo reemplazará a Maximiliano Lovera, quien sufrió un desgarro en el primer tiempo de la victoria sobre Argentinos, en el único cambio que haría el director técnico «canalla» Miguel Ángel Russo.

Central, que atesora un invicto de 27 partidos en el Gigante de Arroyito, ganó por última vez como visitante de Huracán, el pasado 20 de marzo.

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202311/645565-futbol-barracas-central-rosario-central-copa-liga-clasificacion-copa.html