CAMILO Y EVALUNA ANUNCIARON LA LLEGADA DE SU SEGUNDO HIJO: CÓMO SE LLAMARÁ

Tras más de 10 años de relación, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner anunciaron que están a la espera de su segundo hijo. La noticia llegó por medio de un emotivo video en Instagram donde detallan cómo eligieron su nombre y expresaron: «Qué ilusión nos da conocerte».

Si bien ya había fuertes especulaciones sobre el nacimiento del segundo hijo de la pareja mediática, ninguno de ellos se había pronunciado al respecto hasta el día de hoy.

De la misma forma que anunciaron la llegada de Índigo, su primera hija, la consagrada pareja compartió un video en sus cuentas de Instagram en donde revelaron la noticia y el nombre que llevará su segundo bebé.

Embed – Evaluna Montaner de Echeverry on Instagram: «Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos que estábamos esperándote. En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente los Echeverri-Reglero somos CUATRO.»

Cómo se llamará el segundo hijo de Evaluna y Camilo

En un posteo compartido escribieron: «Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos que estábamos esperándote. En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando«, relataron de los primeros momentos del embarazo, en referencia al poema citado en el video.

Por último aseguraron: «Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás», dijeron al revelar el nombre de su segundo hijo.

«Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente los Echeverri-Reglero somos CUATRO«, cerraron el posteo.

Qué dice el poema que Camilo le dedicó a Evaluna

“Evaluna fértil, madre nunca lista. Caminante descubierta en la marcha. Hija nueva de la calma y asesina de la fan. Dueña de todos los domingos y llamadora de chaparrones y aguaceros”, comienza el cantante en el texto dedicado a su esposa.

Acompañado de una música instrumental, el propio Camilo recitando el poema y se lo ve creando un «refugio» para Amaranto e Índigo. Se trata de una casita que están haciendo los cantantes para sus hijos, a base de cartón, tela, pinturas y luces.

“Catadora de bañeras y clavadista volcánica. Pastelera por accidente. Excelente por intencional falta de oficio. Primaverita atravesada. Violadora de calendarios. Anticipadora de navidades y madre del Amaranto y el Índigo”, concluye el poema.

Fuente: https://www.ambito.com/espectaculos/camilo-y-evaluna-anunciaron-la-llegada-su-segundo-hijo-como-se-llamara-n5950770