CANCILLERÍA Y RED SOLIDARIA CELEBRARON EL DÍA DE LA PATRIA EN PLAZA DE MAYO


El encuentro fue organizado por la organización Red Solidaria en la Plaza de Mayo de Buenos Aires (Foto: Prensa Cancillería).
El canciller Santiago Cafiero participó de un encuentro organizado por la organización Red Solidaria en la Plaza de Mayo de Buenos Aires, en el marco de la conmemoración del 212°aniversario de la Revolución de Mayo de 1810, con una mesa compartida para promover un mensaje de «solidaridad hacia los sectores más vulnerables». Cafiero y su objetivo de promover un mensaje de «solidaridad hacia los sectores más vulnerables» (Foto: Prensa Cancillería). El encuentro se concretó en paralelo a otras acciones solidarias análogas llevadas a cabo de manera conjunta entre el ministerio de Relaciones de Exterior y Culto, la asociación sin fines de lucro y la red de Representaciones argentinas en el extranjero, informó el ministerio de Relaciones Exteriores en un comunicado.La iniciativa complementó así las celebraciones que tradicionalmente realizan las sedes en el exterior por el Día de la Patria, promoviendo un mensaje de solidaridad hacia los sectores más vulnerables y con la conmemoración del «Día Internacional del Niño Perdido», que también se celebra este miércoles. Las Embajadas y Consulados argentinos en el exterior también realizaron acciones solidarias hacia los sectores más necesitados (Foto: Prensa Cancillería).
En ese sentido, las Representaciones argentinas en el exterior difunden información de niñas y niños perdidos (proporcionadas por Red Solidaria) al tiempo que distribuyen a personas en situación de vulnerabilidad social comidas tradicionales del 25 de Mayo como demostración de un abrazo fraterno de todo el pueblo argentino.Así, en las Embajadas y Consulados argentinos en el exterior, en el marco de los festejos patrios, han tenido lugar acciones solidarias de diversa índole con el foco en los sectores más necesitados.

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202205/593618-cancilleria-y-red-solidaria-celebraron-el-dia-de-la-patria-en-plaza-de-mayo.html