#CHASCOMÚS | ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE PERÓN – “ES UN DÍA PARA REIVINDICAR TODAS SUS LUCHAS DEL JUSTICIALISMO, QUE VINO A CAMBIAR LA VIDA DE LOS ARGENTINOS”

La concejal del Frente de Todos, María Eugenia Ludueña, fue entrevistada en el programa “AM Show” que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9, donde se refirió a lo que fue un nuevo aniversario de la muerte del ex Presidente Juan Domingo Perón.
Allí la presidenta del Bloque del FdT del Concejo Deliberante, señaló que se cumplieron 48 años de su partida, «…nos trae una melancolía por la pérdida de su figura, pero además es un día de reivindicar todas sus luchas, ese modelo de justicialismo que nos trajo y que nos vino a cambiar la vida de los argentinos…». Y añadió que «…el desafío es seguir construyendo ese Peronismo que se replantea a futuro con nuevos desafíos…».
Me gusta esto:Me gusta Cargando…

Fuente: http://elfuertediario.com.ar/aniversario-de-la-muerte-de-peron-es-un-dia-para-reivindicar-todas-sus-luchas-del-justicialismo-que-vino-a-cambiar-la-vida-de-los-argentinos/