#Chascomús | EL FUERTE DIARIO – Asfalto y situación económica – Jorge Marino: “El compromiso del Presidente fue que la obra pública no se iba a parar”

El Secretario de Obras Pública y Servicios, Jorge Marino, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9, donde se refirió a lo que fue el anuncio de del asfalto para el barrio 30 de Mayo.
Allí manifestó que junto con el barrio se había hecho una primera parte, con la construcción del cordón cuneta, y ahora se prevé la instalación de la cinta asfáltica para lo que serán las 80 cuadra.
En cuanto a la crisis que vive el país, dijo que “…el compromiso del Presidente fue que la obra pública no se iba a parar, y esto genera una gran cantidad de empleo…”.
Además confirmó que en lo que era una parte del predio del Club Tiro Federal, que serían unas tres cuadras, se van a estar construyendo más viviendas.
Mencionó que dicha ejecución se desarrollará en etapas.
Me gusta esto:Me gusta Cargando…

Fuente: http://elfuertediario.com.ar/asfalto-y-situacion-economica-jorge-marino-el-compromiso-del-presidente-fue-que-la-obra-publica-no-se-iba-a-parar/