#Chascomús | EL FUERTE DIARIO – Franz Menzel y José Rother disputaron la segunda y penúltima jornada de la Flota de Oro del Mundial de la Clase 29er

Franz Menzel y José Rother disputaron la segunda y penúltima jornada de la Flota de Oro del Mundial de la Clase 29er, ayer viernes, en el Mar Mediterráneo, sin cosechar buenos resultados, como ayer jueves.
El tripulante de Chascomús y su compañero que oficia de timonel finalizaron 39, 35 y 37 entre las 40 embarcaciones que pelean por el título en el Club Náutico El Balis de Sant Andreu de Llavaneres, España.
El valor del Club de Regatas y Rother, de esta manera, quedaron 36tos en el ordenamiento, lo que buscarán mejorar mañana sábado, en el último día de competencia en el Mundial.
Vale recordar que previamente, en los primeros tres días de qualy, Franz y José fueron protagonistas de su grupo y se metieron entre los mejores del evento, el cual cuenta con 242 barcos de 26 países.
Me gusta esto:Me gusta Cargando…

Fuente: http://elfuertediario.com.ar/franz-menzel-y-jose-rother-disputaron-la-segunda-y-penultima-jornada-de-la-flota-de-oro-del-mundial-de-la-clase-29er/