#CHASCOMÚS | EL FUERTE DIARIO – PARTICIPÓ EL SERVICIO LOCAL – LA POLICÍA LOCALIZÓ A UN MENOR DE OTRA LOCALIDAD QUE SE HABÍA ESCAPADO DE SU CASA Y GESTIONÓ LA ENTREGA A SU FAMILIA

Informó la Policía ayer que el Grupo Táctico Operativo (GTO), en recorrida por la ciudad, identificó en la plaza Independencia, en calles Mitre y Cramer,una persona del sexo masculino durmiendo en el lugar.
Ante tal circunstancia se identificó a la m isma, resultando ser un menor de 16 años de edad, quien manifestó que se había escapado de su casa, luego de una discusión con progenitor.
Se lo condujo a la Estación de Policía Comunal a los fines legales y resguardo de su integridad.
posteriormente se estableció que en la Seccional 2da de Luis Guillón existíauna denuncia por “Averiguación de Paradero”, radicada de un hombre del mismo apellido que el joven.
Intervino la UFI 1 de Lomas de Zamora, disponiendo la entrega a su progenitor. El menor fue retirado de la comisaría por el Servicio Local para ser entregado al padre.
Las actuaciones se remitieron vía mail a la seccional actuante.
Me gusta esto:Me gusta Cargando…

Fuente: http://elfuertediario.com.ar/participo-el-servicio-local-la-policia-localizo-a-un-menor-de-otra-localidad-que-se-habia-escapado-de-su-casa-y-gestiono-la-entrega-a-su-familia/