#CHASCOMÚS | EL FUERTE DIARIO – “SKATEPARK” – PABLO FRANCESE: “LA IDEA ES HACER PARTE A LOS QUE HACEN Y PRACTICAN ESA DISCIPLINA”  

El Director de Deportes, Pablo Francese, fue entrevistado en el programa «AM Show» que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9, donde se refirió a lo que fue el anuncio de construcción de un nuevo espacio público que contemplará la construcción de un Skatepark, sector para Parkour, zona de juegos y un área deportiva.
«…La idea es hacer parte a los que hacen y practican esa disciplina…», expresó el funcionario municipal, añadiendo que se piensa en el Parque Esperanza para llevar adelante este Skatepark.
Por otro lado, valoró lo que fue el debut de Tomás Sives en la primera división de Defensa y Justicia.
Lo mismo hizo con Franz Menzelpor su participación en el Mundial de la Clase 29er con sede en el Club Náutico El Balis de Sant Andreu de Llavaneres, España.
Por otro lado, hizo hincapié a lo que será una nueva fecha del Circuito de Calle, este domingo, con la novedad de la incorporación de 15 kilómetros.
Añadiendo que es muy buena la inscripción. No dejando pasar la oportunidad de lo que será la maratón de 21k en el mes de noviembre.
Me gusta esto:Me gusta Cargando…

Fuente: http://elfuertediario.com.ar/skatepark-pablo-francese-la-idea-es-hacer-parte-a-los-que-hacen-y-practican-esa-disciplina/