#CHASCOMÚS | REPROGRAMAN LA JORNADA “EL ESTADO EN TU BARRIO”

La jornada “El estado en tu barrio”, organizada en forma conjunta entre el gobierno nacional y la Municipalidad que iba a desarrollarse este miércoles, fue suspendida debido a las condiciones climáticas anunciadas.
La actividad se llevará a cabo en una nueva fecha en la plaza La Barraca, en 12 de Octubre y Perú.
En la oportunidad, habrá atención al público de ANSES, PAMI, INTA, INAES y de los ministerios nacionales de Desarrollo Social y de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. Además, habrá promoción de políticas públicas del Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación y asesoramiento jurídico gratuito del Centro de Acceso a la Justicia.
El Registro de la Propiedad Inmueble de la Provincia de Buenos Aires hará trámites de vivienda familiar y el Patronato de Liberados bonaerense atenderá personas tuteladas. A su vez, la Secretaría de Salud de Chascomús y el Registro Civil municipal ofrecerán trámites y prestaciones.
Además, la Municipalidad se sumará con espacios de la Dirección de Producción, emprendedores, exámenes de riesgo cardiovascular, de HIV y sífilis a cargo de la Secretaría de Salud, un espacio de la Dirección de Políticas de Género, trabajadoras sociales y un punto limpio móvil.
Me gusta esto:Me gusta Cargando…

Fuente: http://elfuertediario.com.ar/reprograman-la-jornada-el-estado-en-tu-barrio/