#CHASCOMÚS | SE REALIZÓ LA JORNADA “MUJERES, POLÍTICA Y DESAFÍOS DEL SIGLO XXI”

Con un gran marco de un centenar de vecinos de la ciudad y la zona que acompañaron esta iniciativa de Adelante Chascomús se realizó la jornada “Mujeres, política y desafíos del Siglo XXI”.
Fueron disertantes la presidenta del Concejo Deliberante de Mar del Plata, Marina Sánchez Herrero, la ex diputada bonaerense, Sandra Paris y la vicepresidenta de la UCR Nacional, María Luisa Storani quienes, entre otros temas, realizaron un repaso por la historia de la lucha del acceso de derechos civiles de las mujeres a la actualidad.
Asimismo, se hizo un breve homenaje a la dirigente local Carolina Urtea, a quien se le destacó por la militancia y la trayectoria como dirigente radical y feminista.
En el mismo marco, las autoridades partidarias locales firmaron el compromiso “Sin Mujeres No”, mediante el cual se les da visibilidad a las mujeres en espacios de decisión pública.
Entre los asistentes estuvieron las concejalas de General Paz, Cecilia Cabral, de Lezama, Analía Cepeda, los concejales de Chascomús, Andres Sanucci y Lorena Escaray, el presidente del Comité Local, Flavio Ponce, el Defensor del Pueblo Adjunto, Marcelo Honores, la ex diputada provincial, Liliana Denot, y el dirigente local, Dr. Gustavo José López.
 
Me gusta esto:Me gusta Cargando…

Fuente: http://elfuertediario.com.ar/se-realizo-la-jornada-mujeres-politica-y-desafios-del-siglo-xxi/