COMIENZA LA GIRA DE PROMOCIÓN TURÍSTICA PARA PRESENTAR LA OFERTA DEL PARTIDO DE LA COSTA EN DISTINTOS PUNTOS DEL PAÍS – PRENSA LA COSTA

El Partido de La Costa comienza con su gira de promoción turística por la Ciudad de Buenos Aires, Rosario y Córdoba para dar a presentar la oferta y propuesta para el verano 2022.
Se trata de una propuesta impulsada por la gestión del intendente Cristian Cardozo para afianzar al Partido de La Costa como el destino turístico más elegido a nivel nacional, tal como sucedió en la temporada anterior y en los fines de semana largo.
En esta oportunidad, las acciones de promoción serán llevadas adelante en un trabajo conjunto entre la secretaría de Turismo municipal y el EDETUR, con la participación de representantes de Parques Temáticos, Agencias de Viaje, Asociación de Hoteles, Asociación de Gastronómicos y Asociación de Guías de Turismo.
La recorrida comenzará el martes 26 en la Ciudad de Buenos Aires, allí participará también el Ballet Municipal de La Costa que hará una presentación artística acompañada por videos e imágenes que destacan las bondades del distrito. Y también se desarrollará una ronda de negocios con empresas de turismo de Capital Federal y el AMBA, además de acciones en los medios de comunicación y promoción en la vía pública en la mítica calle Corrientes.
La gira de promoción turística continuará el miércoles 27 en Rosario, donde también habrá encuentros con medios de comunicación, ronda de negocios con empresarios ligados al sector y una campaña de promoción en la plaza del Monumento a la Bandera; mientras que el jueves 28 será el turno de la ciudad de Córdoba donde los representantes del Partido de La Costa desarrollarán acciones similares para difundir las bondades del distrito como destino turístico.
Cabe recordar que Cristian había anunciado la puesta en marcha de estas acciones de promoción en distintos puntos del interior del país, a lo cual le sumó que la campaña contará también con cartelería en la ruta y la difusión en canales de televisión nacional. Al mismo tiempo, se continuará impulsado el programa Previaje y las gestiones para que arriben estudiantes en sus viajes de egresados producto del programa impulsado por la Provincia.

Fuente: https://prensa.lacosta.gob.ar/comienza-la-gira-de-promocion-turistica-para-presentar-la-oferta-del-partido-de-la-costa-en-distintos-puntos-del-pais/