CON LA COLOCACIÓN DE OFRENDAS FLORALES, SE RECORDARÁ A LOS SOLDADOS COSTEROS QUE LUCHARON EN LA GUERRA DE MALVINAS – #LACOSTA

En el marco de la conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, se invita a la comunidad a participar de la colocación de ofrendas florales en los distintos espacios que rinden homenaje a los soldados costeros.
En esta oportunidad, este martes 2 de abril a las 8.30 se depositará una ofrenda floral en la plaza de Mar de Ajó norte, donde se encuentra emplazado el monumento a Héctor Dufrechou.
La conmemoración se trasladará luego hacia el Polideportivo de Santa Teresita, que lleva el nombre del soldado Aldo Omar Ferreyra donde está el monolito que lo recuerda. De allí se dejará otra ofrenda floral en la Plaza del Niño Jesús, también de Santa Teresita, para recordar al soldado José Luis Rodríguez.
En tanto, a las 10.30 se llevará a cabo el acto central que como cada año se desarrolla en la Plaza Malvinas Argentinas de Avenida 7 y calle 38, en Las Toninas.
The post Con la colocación de ofrendas florales, se recordará a los soldados costeros que lucharon en la Guerra de Malvinas first appeared on #LaCosta.La entrada Con la colocación de ofrendas florales, se recordará a los soldados costeros que lucharon en la Guerra de Malvinas se publicó primero en #LaCosta.

Fuente: https://prensa.lacosta.gob.ar/con-la-colocacion-de-ofrendas-florales-se-recordara-a-los-soldados-costeros-que-lucharon-en-la-guerra-de-malvinas/