CRISTIAN COMPARTIÓ CON LA COMUNIDAD DE MAR DE AJÓ NORTE UNA NUEVA EDICIÓN DEL ENCUENTRO ABRAZANDO CULTURAS – PRENSA LA COSTA

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, compartió una jornada junto a la comunidad educativa de Mar de Ajó Norte, en el marco de una nueva edición del ciclo Abrazando Culturas.
Este colectivo viene trabajando desde hace 20 años en propuestas solidarias y de inclusión cultural. Comenzó como una iniciativa de la Escuela Primaria N° 8 y se sumaron a trabajar el resto de los establecimientos del Polo Educativo como el Jardín de Infantes N° 910, la Escuela Secundaria N° 8 y el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 89, junto a la Sociedad de Fomento, Club Social, Cultural y Deportivo Boliviano, y también el Centro Social, Cultural y Deportivo Paraguayo.
En esta oportunidad la jornada se desarrolló de forma presencial al aire libre en el predio del Instituto N° 89. Allí, alumnos de los distintos niveles compartieron propuestas culturales y de debate, valorando y partiendo de la diversidad para la unidad.
“Pasamos un hermoso momento junto a la comunidad educativa de Mar de Ajó Norte en la edición del Abrazando Culturas, ese colectivo solidario que en estas circunstancias tan especiales nos llena de esperanza y afecto el corazón”, destacó Cristian.
Durante la propuesta hubo danzas nativas de pueblos originarios, se cantó el Himno Nacional Argentino con lenguaje de señas, hubo música y poesía en una tarde inolvidable.

Fuente: https://prensa.lacosta.gob.ar/cristian-compartio-con-la-comunidad-de-mar-de-ajo-norte-una-nueva-edicion-del-encuentro-abrazando-culturas/