EL FRENTE PATRIA GRANDE PROTESTA CONTRA LA ‘PERSECUCIÓN POLÍTICA’ A CRISTINA FRENTE A COMODORO PY

 

La convocatoria desde las 9 en el acceso a los tribunales del barrio de Retiro cuenta con la presencia de Juan Grabois y otros referentes del espacio
La convocatoria, desde las 9 en el acceso a los tribunales del barrio de Retiro, cuenta con la presencia de Juan Grabois y otros referentes del espacio.

El Frente Patria Grande realizará este lunes una «parodia futbolística» frente a los tribunales federales de Comodoro Py para manifestarse contra el «partido judicial» y denunciar «persecución política» contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, un día antes de que se dicte sentencia en la causa Vialidad.

La convocatoria, desde las 9 en el acceso a los tribunales del barrio de Retiro, cuenta con la presencia de Juan Grabois y otros referentes del espacio, informaron desde el Frente.

«La actividad se da a un día de la sentencia de la causa de Vialidad, que pretende condenar a Cristina Kirchner, lo cual es denunciado por el Frente como una persecución política», expresaron desde el espacio de Grabois en un comunicado.

El juicio oral a la Vicepresidenta y otros 12 imputados por la obra pública vial en Santa Cruz entre 2003 y 2015 tendrá sentencia mañana, con reclamos de absolución por inexistencia de delito por parte de las defensas y de condenas de hasta 12 años de cárcel desde la fiscalía.

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202212/613185-frente-patria-grande-persecucion-politica-cristina-comodoro-py.html