EL PADRE DE TAYLOR SWIFT FUE ACUSADO POR AGRESIONES A UN FOTÓGRAFO

27 de febrero 2024 – 10:41

El hecho ocurrió en Australia y está siendo investigado por la policía local.

Un fotógrafo acusó al padre de Taylor Swift, Scott Swift, de golpearlo en la cara en un muelle de Sydney en las primeras horas de la mañana del martes, hora local. Según informes de los medios, el supuesto enfrentamiento tuvo lugar después de que la cantante y su padre desembarcaran de un yate, y después del último concierto de la megaestrella de su Eras Tour en Australia.

El fotógrafo Ben McDonald le dijo a la BBC que la cantante ya había subido a un automóvil cuando su padre “cargó” contra él y lo atacó.

McDonald comentó que desconoce el por qué de ese comportamiento, y concluyó: “Probablemente y por alguna razón, pensó que necesitaba defender a su hija. Pero en 23 años, jamás vi algo así”.

Qué dijo la policía sobre la agresión del padre de Taylor Swift

En un comunicado informado por los medios australianos, la policía dijo que les habían dicho que “un hombre de 71 años supuestamente agredió a un hombre de 51 años en Neutral Bay Wharf alrededor de las 2.30, antes de abandonar el lugar. El hombre más joven denunció el incidente y los agentes adscritos al Comando del Área de Policía de North Shore están realizando investigaciones. El hombre no requirió tratamiento médico”.

En una declaración a Rolling Stone, un portavoz de Taylor Swift dijo que en el momento del presunto incidente, “Dos individuos se estaban abriendo camino agresivamente hacia Taylor, agarrando a su personal de seguridad y amenazando con arrojar a una miembro del personal al agua.”

Swift finalizó la etapa australiana de su exitoso Eras Tour en Sydney el lunes por la noche. Sus próximos espectáculos comenzarán en Singapur a partir del 2 de marzo. Su jet privado fue visto saliendo del Aeropuerto Internacional de Sydney hoy a las 11:58 am hora local, informó 7News.

Fuente: https://www.ambito.com/espectaculos/el-padre-taylor-swift-fue-acusado-agresiones-un-fotografo-n5954655

La noticia «El padre de Taylor Swift fue acusado por agresiones a un fotógrafo» aparece primero en Om Noticias