23 de mayo de 2024

EL PROGRAMA ALIMENTOS DE LA COSTA ENTREGARÁ SEMILLAS A INSTITUCIONES Y VECINOS

El Programa Alimentos de La Costa entregará semillas a Instituciones y Vecinos

 

La Municipalidad de La Costa mediante el programa Alimentos de La Costa de la Secretaría de Producción Empleo y Trabajo, ofrecerá la entrega de semillas para Instituciones, Organizaciones Sociales, Asociaciones Civiles o grupos de vecinos que quieran producir huertas comunitarias.

La intención principal es fomentar la soberanía alimentaria y genera hábitos sustentables a través de la entrega semillas de estación, el kit incluye semillas de primavera-verano: lechuga, espinaca, cebolla, rúcula, albahaca, rabanito, remolacha y acelga.

El programa Alimentos de La Costa contempla otra línea de entrega de semilla, en esta primera instancia a Instituciones y Organizaciones Civiles, posteriormente a vecinos que estén desarrollando producción para la venta y a su vez a vecinos que quieran crear huertas para autoconsumo. Van a ser tres líneas diferentes que tendrán registro e inscripciones en momentos diferentes.

El registro es a través del correo electrónico:

secretaríadeproducción@lacosta.gob.ar en el cual se tienen que inscribir dando los datos de la organización o institución.

The post El Programa Alimentos de La Costa entregará semillas a Instituciones y Vecinos first appeared on Prensa La Costa.

La entrada El Programa Alimentos de La Costa entregará semillas a Instituciones y Vecinos se publicó primero en Prensa La Costa.