GIANINNA MARADONA REABRIÓ SU INSTAGRAM Y NO SE OLVIDÓ DE NADIE

La hija menor de Diego Maradona y Claudia Villafañe volvió a postear en Instagram después de casi seis meses de silencio. GIannina Maradona que se presenta en su perfil como «Mamá de un pequeño gigante desde el 2009. No pretendan entenderme, no todo tiene explicación», eligió una foto en la que está con su hijo Benjamín y le dedicó un tierno mensaje: «Marciano mio, agradezco tanto ser tu mamá!». 

Después de varios meses inactiva, Gianinna escribió para su más de un millón de seguidores y apeló a la letra de una canción del grupo uruguayo El Cuarteto de Nos: «Cuando no tenga a nadie cerca, y el dolor no la deje pensar y si no están mis ojos para buscar respuestas… NO LLORA… Ella no renuncia a los principios que atesora, la nena no se calla ni la nena llora, cuando sienta q no tiene fuerzas que se muere, q nada tiene sentido y q nadie la quiere, la nena piensa en papá cantándole el no llora, la nena no se rinde ni la nena llora… Mi amor eterno!», posteó juntoa a una foto en la que está junto a su hermana Dalma besando a su padre.

La hija de Diego volvió a las redes en la semana en que la Justicia de Estados Unidos suspendió la prohibición a los hijos del ídolo argentino, encabezados por Dalma y Giannina, de utilizar y promocionar productos con la imagen de su padre.

 

   

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202208/602379-gianinna-maradona-instagram.html