HABILITARON A TRES CANDIDATOS PARA LAS ELECCIONES DEL DOMINGO EN INDEPENDIENTE

Independiente este domingo elegir a su nuevo presidente
Independiente este domingo elegirá a su nuevo presidente.

Independiente oficializó este mièrcoles que finalmente el próximo domingo se realizarán las postergadas elecciones con tres candidatos a presidente, según anunció este mediodía la Junta Electoral del club de Avellaneda.

Los candidatos habilitados son Javier Mazza (oficialismo, Agrupación Independiente); el experiodista Fabián Doman (Unidad Independiente); y Claudio Rudecindo (Gente de Independiente).

«El Club Atlético Independiente informa que la Junta Electoral habilitó a las tres listas postuladas a presentarse en las elecciones del próximo domingo», comunicó la institución a través de sus canales oficiales en las redes sociales.

Las elecciones se celebrarán el domingo en la sede de la Avenida Mitre 470, en Avellaneda, de 9 a 18, con un padrón de 48.666 socios habilitados.

Los comicios se postergaron a finales del año pasado por irregularidades en la lista de Unidad Independiente, pero tras apelar ante la justicia, un fallo judicial autorizó su participación en las elecciones del «Rojo».

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202209/606216-futbol-habilitaron-tres-candidatos-elecciones-domingo-independiente.html