IBRAHIMOVIC: ‘LOS JUGADORES DE LA ARGENTINA NO VAN A GANAR NADA MÁS’

El sueco Ibrahimovic.

El experimentado delantero sueco Zlatan Ibrahimovic criticó este miércoles el comportamiento de los jugadores del seleccionado argentino en el Mundial de Qatar 2022 y aseguró que este grupo no ganará «nada más».

«Messi ganó todo y será recordado pero el resto (de los jugadores) se portaron mal y eso no se puede respetar. Para mí es una señal de que ganaron una vez pero no lo volverán a hacer», consideró Ibrahimovic en una entrevista con la radio francesa «France Inter».

En el marco de la presentación de su participación en la nueva película de «Astérix y Obélix», la estrella del fútbol sueco se refirió a la final del Mundial de Qatar 2022 entre Francia y Argentina y expresó su particular visión sobre el comportamiento del plantel «Albiceleste».

«Messi es considerado el mejor de la historia y será recordado por ganar el Mundial de Qatar», inició Zlatan, quien a los 41 años se recupera de una lesión.

«Lo siento por Mbappé porque marcar cuatro goles en una final y no ganarla es muy triste, pero ya ganó un Mundial y ganará otro, no estoy preocupado por él», agregó.

En esa línea, criticó al resto del plantel que ganó la Copa del Mundo: «Estoy preocupado por los demás jugadores de la Argentina porque no van a ganar nada más. Messi ganó todo y será recordado pero el resto se portó mal y eso no se puede respetar».

Y para cerrar su opinión, el atacante de Milan, de Italia, dijo: «Lo digo como profesional de alto nivel, para mí es una señal de que ganaron una vez pero no lo volverán a hacer».

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202301/618226-futbol-sueco-zlatan-ibrahimovic-criticas-seleccion-argentina.html