INDEPENDIENTE VISITA A GODOY CRUZ EN MENDOZA

Independiente visita a Godoy Cruz en Mendoza. Foto: Archivo

Independiente, intentando mejorar una mediocre campaña, afrontará hoy una difícil visita ante Godoy Cruz, un equipo que le lleva ventaja en el historial y al que le cuesta mucho vencer, sobre todo en Mendoza, en un partido de la 19na. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se jugara desde las 17.00, en el estadio Malvinas Argentinas con hinchas visitantes, el arbitro será Andrés Gariano, el encargado del VAR Jorge Baliño y televisado por ESPN Premium.

Independiente no puede levantar puntería, pese a una cierta mejoría táctica que presenta el equipo desde la llegada de Ricardo Zielinski como entrenador.

Godoy Cruz, con Daniel Oldrá como entrenador acumula 26 unidades y tiene como objetivo ingresar a zona de clasificación de Copa Sudamericana. En Cuyo, el equipo mendocino hace seis cotejos que no pierde con tres triunfos y tres igualdades.

En Mendoza jugaron en siete ocasiones e Independiente solo ganó una vez (en la Superliga 2019/20, 2 a 1).

Probables formaciones

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Leandro Meli; Bruno Leyes y Gonzalo Abrego; Tomás Conechny, Hernán López Muñoz y Tadeo Allende; Salomón Rodríguez. DT: Daniel Oldrá.

Independiente: Rodrigo Rey; Luciano Gómez, Joaquín Laso, Cristian Báez y Ayrton Costa; Nicolás Vallejo, Sergio Ortiz, Martín Sarrafiore y Braian Martínez; Matías Giménez y Martín Cauteruccio. DT: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Andrés Gariano.

VAR: Jorge Baliño.

Estadio: Malvinas Argentinas, de Mendoza.

Hora de inicio: 17.00.

TV: ESPN Premiun.

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202306/630284-independiente-godoy-cruz.html