INTELIGENCIA ARTIFICIAL: AHORA PODÉS CREAR TU PROPIO PERSONAJE O CHARLAR CON AVATARES DE FAMOSOS

25 de febrero 2024 – 13:00

Se trata de una nueva app llamada Character AI, utilizada para interactuar con personajes virtuales gracias a la inteligencia artificial. Conocé los detalles.

Sumado a otras importantes apps como ChatGPT o Sora, Character AI revolucionó el mundo virtual, debido a que permite charlar con avatares virtuales de famosos, genios y personajes reconocidos, sin importar que estén vivos o muertos.

Character AI, lo nuevo de la inteligencia artificial

Inteligencia Artificial manos.jpg

Esta herramienta de inteligencia artificial permite charlar con personajes famosos.

Esta herramienta de inteligencia artificial permite charlar con personajes famosos.

Character AI se destaca por su innovación, siendo una plataforma que permite a sus usuarios interactuar con personajes IA de una manera completamente revolucionaria. Los avatares harán que el jugador pueda explorar sus emociones, motivaciones y relaciones.

Los personajes en character.ai representan una evolución significativa de los chatbots antiguos, ofreciendo conversaciones más profundas y atractivas. Se puede interactuar con una amplia gama de personajes de la biblioteca preexistente y hasta crear uno propio desde cero, con todas las características que el usuario desee.

Cómo crear tu propio personaje de IA con Character AI

inteligencia-artificial-.webp

Inteligencia artificial: creá tu propio avatar virtual.

Inteligencia artificial: creá tu propio avatar virtual.

Para crear un personaje único en character.ai, disfrutando de todas las herramientas de la inteligencia artificial, se deben seguir los próximos pasos:

  1. Registrarse para obtener una cuenta gratuita en el sitio.
  2. Dirigirse a la página principal y hacer clic en «Crear» en la columna izquierda, luego seleccionar «Crear un personaje«.
  3. Completar los detalles básicos como el nombre, saludo inicial y avatar.
  4. Decidir si prefieren que el sitio genere imágenes, y elegir entre hacer público o privado al personaje.
  5. Personalizar completamente el personaje según las preferencias.
  6. Explorar las opciones avanzadas para mejorar el funcionamiento del chatbot, añadiendo descripciones y definiendo su personalidad.
  7. Dedicar tiempo a experimentar en esta sección para optimizar la experiencia, ya que puede resultar un poco compleja al principio.

Fuente: https://www.ambito.com/tecnologia/inteligencia-artificial-ahora-podes-crear-tu-propio-personaje-o-charlar-avatares-famosos-n5951195