23 de mayo de 2024

LA COSTA SERÁ SEDE DE LA PRIMERA FECHA DEL CIRCUITO NACIONAL DE PARABÁDMINTON

La Costa será sede de la primera fecha del Circuito Nacional de Parabádminton

El Partido de La Costa será sede de la primera etapa del Circuito Nacional de Parabádminton, gracias al fuerte impulso de políticas de inclusión que lleva adelante la gestión municipal a través de la Escuela Municipal de Deporte Adaptado.

En esta oportunidad, serán dos días de competencia, el viernes 17 y sábado 18, que se disputarán en el Polideportivo Municipal de Santa Teresita, ubicado en calle 13 entre 45 y 46.

“Van a participar atletas de todas las categorías, de las 6 modalidades que tiene la disciplina, con la organización de la Federación de bádminton de la República Argentina, con el acompañamiento de la Municipalidad de La Costa. Además, vamos a contar con la presencia del entrenador de la Selección Argentina; el presidente de la Federación y el secretario”, señaló Débora Kowalik, Directora de Deporte Adaptado de la Municipalidad de La Costa.

“En la primera instancia, que será el viernes 17, se van a jugar todas las etapas clasificatorias; mientras que el sábado 18 se van a jugar las finales, en las modalidades singles y las modalidades dobles. Ese mismo día, el sábado, se va a realizar la premiación”, detalló.

Kowalik remarcó que “este es un torneo que va a empezar a sumar puntos federados a atletas del Partido de La Costa, quienes van tener su primera experiencia como atletas federados después de haber tenido buenos resultados en los campus nacionales que se realizaron en el CENARD y también en Torneos Bonaerenses durante dos años consecutivos. También va a ser un evento sumamente importante para el Partido de La Costa por tratarse de una competencia de carácter nacional”.

The post La Costa será sede de la primera fecha del Circuito Nacional de Parabádminton first appeared on Prensa La Costa.

La entrada La Costa será sede de la primera fecha del Circuito Nacional de Parabádminton se publicó primero en Prensa La Costa.