#LACOSTA | ALUMNAS Y ALUMNOS DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE VÓLEY PARTICIPAN DE LA LIGA REGIONAL ATLÁNTICA – PRENSA LA COSTA

La Escuela Municipal de Vóley cuenta con dos equipos, masculino y femenino, dentro de la Liga Regional Atlántica que reúne a representativos de General Madariaga, Villa Gesell, Pinamar y el Partido de La Costa.
La 2ª fecha del certamen tuvo lugar el fin de semana, con victoria del conjunto femenino de la Escuela Municipal de Vóley sobre Fomento San Bernardo por 3 sets a 0 (25-14, 25-18 y 25-19), en un encuentro que se desarrolló en el Polideportivo de San Bernardo.
Este segundo triunfo consecutivo le permite a la Escuela Municipal ubicarse entre los equipos con puntaje perfecto en este inicio la Liga Regional Atlántica.
Quienes quieran sumarse a practicar vóley lo pueden hacer en una de las sedes de la Escuela Municipal de Deportes que funciona en el Polideportivo de San Bernardo, ubicado en Av. Elcano y Andrade, los martes y jueves de 17.30 a 22.00.
La gestión en la inclusión de los jóvenes y la práctica deportiva que lleva adelante el intendente Cristian Cardozo se traduce en que costeros y costeras puedan concurrir a los 7 Polideportivos del distrito, los 3 Natatorios y actualmente está en construcción un cuarto Natatorio Municipal en Mar del Tuyú, además de la remodelación del que se encuentra en Costa Chica para la comunidad de Las Toninas.
También el Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo continúa con el entrenamiento de jóvenes talentos en cada disciplina que participan en torneos provinciales, nacionales e internacionales.

Fuente: https://prensa.lacosta.gob.ar/alumnas-y-alumnos-de-la-escuela-municipal-de-voley-participan-de-la-liga-regional-atlantica/