#LACOSTA | COMIENZA EN SAN CLEMENTE EL NUEVO CICLO «MÚSICA EN LA PLAZA», CON FOLCLORE Y TANGO PARA TODA LA FAMILIA – OM NOTICIAS

La Municipalidad de La Costa invita a las familias a disfrutar del nuevo ciclo «Música en la Plaza», que se llevará a cabo desde este sábado 25 en la localidad de San Clemente.
Desde la gestión del intendente Cristian Cardozo se busca ofrecer a los vecinos y vecinas actividades recreativas y culturales todo el año, una de ellas es esta iniciativa impulsada por la Dirección General de Cultura local.
En este marco, este sábado 25, en el horario de 14.00 a 17.00, en la Plaza Sarmiento, ubicada en calle 1 y 63 de San Clemente, las familias podrán disfrutar de una tarde de música de folklore y tango en vivo, a cargo de artistas costeros quienes tendrán la oportunidad de mostrar su trabajo.
Este ciclo musical tendrá continuidad durante todo el año, los sábados 16 y 30 de julio, 13 y 27 de agosto, 10 y 24 de septiembre, 15 y 29 de octubre, 12 y 26 de noviembre y el 10 de diciembre se llevará a cabo el gran cierre del ciclo.

Fuente: https://prensa.lacosta.gob.ar/comienza-en-san-clemente-el-nuevo-ciclo-musica-en-la-plaza-con-folclore-y-tango-para-toda-la-familia/