#LACOSTA | CRISTIAN VISITÓ EL CLUB LAS QUINTAS PARA CONTINUAR CON EL TRABAJO DE ACOMPAÑAMIENTO A LAS INSTITUCIONES – PRENSA LA COSTA

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, visitó el club Las Quintas en Santa Teresita en el marco del trabajo que se lleva adelante para acompañar a las instituciones de los barrios en sus tareas de contención e inclusión.
Cristian mantuvo un cálido encuentro con las chicas y chicos, las familias y las autoridades del club, donde pudieron conversar sobre las necesidades de la institución.
“Es siempre una alegría venir acá porque se lleva adelante un gran trabajo de forma integral con las familias, un gran trabajo social. Es un club que lleva adelante una tarea muy importante. Gracias a sus autoridades es una institución que siempre va avanzando con la colaboración de los vecinos y las vecinas”, destacó el intendente.
“Aprovechamos para compartir algunos anuncios que hizo el club y para acercarles un acompañamiento para seguir esta obra que tiene que ver con el buffet, la zona de baños, más instalaciones para que los chicos estén más cómodos. Estamos saliendo de la peor situación de la historia que nos puede haber pasado que fue esta pandemia mundial. Uno cuando va recorriendo y conversando, conociendo las necesidades, los chicos ya retomaron sus actividades, a la escuela a los clubes, así que vamos a extender los brazos hasta donde más podamos para acompañarlos”, expresó Cristian.
Por su parte, Pablo Bussolini, presidente del club Las Quintas contó que en la jornada se dio a conocer la puesta en marcha de un programa de becas dependiente del Gobierno bonaerense que comprende a chicos de 12 a 18 años que hacen deportes en el club. “Es una beca de 3 mil pesos mensuales, se anotaron unos 100 chicos y todo ese dinero que llega va a circular en el barrio, lo cual es muy importante para la reactivación que necesitamos después de esta pandemia”, destacó Bussolini.
La gestión del intendente Cristian Cardozo continúa acompañando a las instituciones de todas las localidades para extender los brazos y llegar a cada vecino y vecina.

Fuente: https://prensa.lacosta.gob.ar/cristian-visito-el-club-las-quintas-para-continuar-con-el-trabajo-de-acompanamiento-a-las-instituciones/