El Ballet Municipal del Partido de La Costa participó con su espectáculo “Flora” del evento Fiestas Argentinas en Tecnópolis, la Feria de Arte, Ciencia y Tecnología más grande de Latinoamérica, como parte de la promoción de las fiestas populares que tienen lugar en nuestro distrito.
Durante la jornada que convocó a visitantes de todo el país, el Partido de La Costa promocionó los eventos que se desarrollarán en los próximos meses: la Fiesta Provincial de la Náutica y el Mar, que tendrá lugar el 6 y 7 de noviembre en Mar del Tuyú; la Fiesta Nacional de la Corvina Rubia que se desarrollará del 20 al 22 de noviembre en Mar de Ajó; y la Fiesta Nacional del Sol y la Familia, el tercer fin de semana de diciembre en San Bernardo.
El cuerpo de danzas local presentó su nuevo espectáculo llamado Flora, en una puesta en escena de primer nivel, que formó parte de las distintas acciones llevadas adelante por la gestión del intendente Cristian Cardozo para promocionar al Partido de La Costa como destino turístico a nivel nacional.
Vale recordar que el Partido de La Costa fue el destino turístico más elegido por los argentinos y argentinas en la última temporada de verano y también en los fines de semana largo de este año, donde los visitantes pudieron disfrutar de espectáculos y propuestas especiales para los días de descanso.

Fuente: https://prensa.lacosta.gob.ar/el-ballet-municipal-del-partido-de-la-costa-se-lucio-en-el-evento-fiestas-argentinas-en-tecnopolis/