#LACOSTA | EL CAPS DE LAS TONINAS YA CUENTA CON LABORATORIO, SERVICIO DE EXTRACCIÓN DE SANGRE Y KINESIOLOGÍA – OM NOTICIAS

En el marco del fortalecimiento del sistema de salud municipal impulsado por el intendente Cristian Cardozo, el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de Las Toninas ha incorporado un servicio de laboratorio y extracción de sangre y la atención de kinesiología.
Para la extracción de sangre y el laboratorio, hay que solicitar turno los miércoles a las 10.00. Se debe concurrir con orden médica, fotocopia del DNI y credencial de obra social (en caso de tenerla) o negativa de la ANSES (si no se posee obra social). Las extracciones se realizan los viernes a las 7.30.
En el caso de kinesiología, un especialista atiende los lunes de 15.00 a 18.00 y los miércoles de 8.00 a 12.00.
Estas nuevas prestaciones se suman a la atención médica, la enfermería y el consultorio odontológico ya que se ofrecían en este CAPS ubicado en calle 36 entre 7 y 9 de Las Toninas.
La entrada El CAPS de Las Toninas ya cuenta con laboratorio, servicio de extracción de sangre y kinesiología se publicó primero en Om Noticias.

Fuente: https://prensa.lacosta.gob.ar/el-caps-de-las-toninas-ya-cuenta-con-laboratorio-servicio-de-extraccion-de-sangre-y-kinesiologia/