#LACOSTA | EL PARTIDO DE LA COSTA SOSTIENE SU CRECIMIENTO EN MOVIMIENTO TURÍSTICO Y ECONÓMICO A LO LARGO DE TODO EL AÑO – OM NOTICIAS

El intendente Cristian Cardozo dio a conocer, a través de sus redes sociales, el impacto positivo producto del trabajo en comunidad y el esfuerzo que hace cada vecino y vecina para seguir generando condiciones para el desarrollo del Partido de La Costa.
Según datos de la Provincia y del sector hotelero, gastronómico y prestadores turísticos locales, el Intendente remarcó que en las vacaciones de invierno 2022 que finalizaron en julio «nuestro distrito recibió un 35% más de visitantes que 2019. Y durante todo julio, un 26% más que julio de 2019″. 
A su vez, el Partido de La Costa cuenta en temporada baja con 10.000 plazas hoteleras, superando ampliamente las 6.000 plazas que tenía en 2019. «Esto significa la generación de 600 puestos de trabajo de todo el año», apuntó Cardozo.
Además, el jefe comunal contó que desde 2019 a la actualidad, más de 2.000 nuevos comercios abrieron sus puertas en el Partido de La Costa, siendo un notable crecimiento que viene de la mano de la ampliación del circuito comercial, gastronómico y recreativo de nuestro destino turístico.

Fuente: https://prensa.lacosta.gob.ar/el-partido-de-la-costa-sostiene-su-crecimiento-en-movimiento-turistico-y-economico-a-lo-largo-de-todo-el-ano/