Durante este fin de semana se podrá disfrutar del aire libre con las visitas guiadas que organiza la Municipalidad del Partido de La Costa a través de las actividades gratuitas del Cicloturismo y de “La Costa ayer y hoy”.
El Cicloturismo, paseo guiado en bicicleta, se llevará adelante este sábado y domingo en San Clemente (Oficina de Turismo de Av. Talas del Tuyú y Av. XV); en Santa Teresita (Parador Municipal de Av. Costanera y calle 35); y en San Bernardo (Parador Municipal de Av. Costanera entre Hernández y Zuviría). En todos los casos, el horario de partida de la visita guiada será a las 9.30.
En tanto, la propuesta de los paseos a pie de “La Costa ayer y hoy”, se desarrollarán desde mañana sábado 27 hasta el lunes 29 inclusive, siempre a partir de las 17.00.
El punto de partida para las recorridas que proponen dar a conocer un poco más sobre la historia del distrito serán en San Clemente (Oficina de Turismo de Av. Costanera y Calle 2 Sur), en Santa Teresita (Parador Municipal Av. Costanera y 35) y en Mar de Ajó (Oficina de Turismo de Av. Costanera y Av. Libertador San Martín).
La preinscripción a las visitas guiadas puede realizarse presentándose con una anticipación de 10 minutos en el punto de partida de la actividad o bien en los siguientes espacios:
San Clemente 
Oficinas de Turismo: Av. Talas del Tuyú y Av. XV y Av. Costanera y Calle 2 Sur.
Santa Teresita
Oficina de Turismo en la Carabela: Av. Costanera y calle 39.
San Bernardo
Oficina de Turismo en la Terminal de Ómnibus: Av. San Bernardo y Gral. Madariaga.
Mar de Ajó
Oficina de Turismo de Av. Costanera y Av. Libertador San Martín.
Para conocer todas las opciones que preparó el Partido de La Costa para disfrutar junto a la familia durante este fin de semana largo, se puede ingresar a www.lacosta.gob.ar/agenda y también en lacosta.tur.ar, donde se encontrarán además de las actividades para disfrutar los sectores gastronómicos, parques temáticos y todo lo que ofrece el distrito a sus visitantes, vecinos y vecinas.

Fuente: https://prensa.lacosta.gob.ar/este-fin-de-semana-continuan-las-visitas-guiadas-para-conocer-la-naturaleza-y-la-historia-del-partido-de-la-costa/