#LACOSTA | ESTE SÁBADO LLEGA OTRA TARDE DE TANGO Y FOLCLORE CON EL CICLO “MÚSICA EN LA PLAZA” EN SAN CLEMENTE – OM NOTICIAS

Este sábado 29 se podrá vivir otra tarde de tango y folclore para toda la familia con una nueva edición del ciclo “Música en la Plaza” que se llevará a cabo en San Clemente.
Esta propuesta cultural, impulsada por la gestión del intendente Cristian Cardozo, se realiza durante todo el año en la Plaza Sarmiento, ubicada en Calle 1 y 63 de San Clemente, para que los vecinos y vecinas tengan la posibilidad de conocer y disfrutar de la música de los artistas locales.
En esta oportunidad, entre las 14.30 y las 17.00, se presentarán Senderos del Tuyú, Hugo Ortiz Coria y Correa Astorga.
El ciclo “Música en la Plaza” continuará sus presentaciones en la Plaza Sarmiento con fechas previstas para el 12 y 26 de noviembre, mientras que el 10 de diciembre será el turno del gran cierre del ciclo.
La entrada Este sábado llega otra tarde de tango y folclore con el ciclo “Música en la Plaza” en San Clemente se publicó primero en Om Noticias.

Fuente: https://prensa.lacosta.gob.ar/este-sabado-llega-otra-tarde-de-tango-y-folclore-con-el-ciclo-musica-en-la-plaza-en-san-clemente/