#LACOSTA | EXPERIENCIA LA COSTA: ESTE SÁBADO COMIENZAN UNA SERIE DE ACTIVIDADES CUIDADAS Y AL AIRE LIBRE – PRENSA LA COSTA

Experiencia La Costa, la novedosa propuesta impulsada por la gestión del intendente Cristian Cardozo, que con formato kermesse familiar invita a eventos cuidados, íntimos y distendidos, tendrá su debut este sábado con un el show acústico principal del cantante Iván Noble en Costa del Este.
Se tratan de espacios especialmente conformados y situados estratégicamente en puntos de los 96 kilómetros de playa del Partido de La Costa, todos lógicamente con entrada libre y gratuita. Habrá espacios para niños y niñas, también el Espacio Jugarte, con juegos de mesa disponibles y una kermesse itinerante además de buena música para amenizar cada jornada. El detalle día por día se puede encontrar en lacosta.gob.ar/agenda.
La inauguración oficial será este sábado a partir de las 20.00 en Costanera y Avenida 1 de Costa del Este, donde con todos los cuidados y al al aire libre se presentará Iván Noble para brindar una actuación íntima, además de otras variadas actividades, propuestas y juegos para disfrutar junto a toda la familia.
De forma simultánea a la apertura, Experiencia La Costa tendrá otra sede que se pondrá en marcha en San Bernardo, donde se alojará desde este sábado 15 y hasta el viernes 21. Dentro de la Experiencia La Costa se desarrollará la primera fecha del circuito de maratones, en San Bernardo desde las 10.00. Además, en Av. San Bernardo y playa, el punto de Experiencia La Costa en esta localidad, se realizarán las propuestas de más entretenimientos para todas las familias.
Los Experiencia La Costa se realizarán en San Clemente, Santa Teresita, Costa del Este, San Bernardo, Mar de Ajó y Costa Esmeralda. A su vez, en Las Toninas, Mar del Tuyú, Aguas Verdes, Lucila del Mar y Nueva Atlantis también habrá propuestas impulsadas por la Municipalidad para disfrutar en familia. En cada encuentro de Experiencia La Costa, la música estará a la orden del día y contará con DJ en vivo, que amenizará las propuestas que convivirán a lo largo de la cita: espacio de arte infantil, espacio lúdico con opciones para todas las edades, juegos al estilo kermesse para grandes y chicos y demostraciones gastronómicas.
Al tratarse de un evento cuidado, se recuerda a vecinos y visitantes la importancia de completar el esquema de vacunación contra el Covid-19, así como también mantener todos los recaudos sanitarios correspondientes.
Esta propuesta es parte de la agenda de actividades recreativas, deportivas, culturales, institucionales y artísticas que ofrece el Partido de La Costa. En www.lacosta.gob.ar/agenda se encuentran todas opciones para disfrutar al máximo de esta temporada de verano 2022.

Fuente: https://prensa.lacosta.gob.ar/experiencia-la-costa-este-sabado-comienzan-una-serie-de-actividades-cuidadas-y-al-aire-libre/