#LACOSTA | HAY TIEMPO HASTA EL LUNES 15 PARA INSCRIBIRSE EN EL PRIMER CONCURSO GASTRONÓMICO “SABORES DEL TUYÚ” – OM NOTICIAS

Sigue abierta la inscripción hasta el lunes 15 para cocineros profesionales, amateurs y estudiantes que quieran ser parte del concurso gastronómico que invita a confeccionar un plato con identidad costera.
Para anotarse en esta iniciativa promovida desde la gestión del intendente Cristian Cardozo, pueden ingresar a la web lacosta.tur.ar/sabores-del-tuyu.
El objetivo del concurso “Sabores del Tuyú” que organiza la Municipalidad de La Costa, el Ente de Desarrollo Turístico (Edetur) y el Instituto de Formación Docente y Técnica N°89 de Mar de Ajó, es revalorizar la gastronomía local, a través de recetas innovadoras elaboradas por cocineros y cocineras costeros, quienes deberán despertar su creatividad y capacidad de utilizar como base de sus recetas, ingredientes que son parte de nuestro territorio y que componen nuestra identidad cultural.

Fuente: https://prensa.lacosta.gob.ar/hay-tiempo-hasta-el-lunes-15-para-inscribirse-en-el-primer-concurso-gastronomico-sabores-del-tuyu/