Durante este fin de semana largo, los vecinos y visitantes de Mar del Tuyú tendrán la posibilidad de disfrutar de diversas actividades culturales de manera libre y gratuita. Una de las propuestas será la segunda edición de la Fiesta del Camarón Costero, que se llevará a cabo el domingo 9 a partir de las 12.00.
En Avenida Costanera entre 74 y 76, habrá un paseo artesanal, feria de emprendedores, food trucks y bandas en vivo. En este marco, se presentarán Mambo Méndez y los Guayaberas, La Brocha, Combo del Tuyú, Monona Reboredo y Estrellas de Plata.
El lunes 10, en tanto, habrá una Noche de Tango en la Casa de la Cultura y la Memoria, ubicada en calle 4 y 69. A las 18.00 se ofrecerá una clase de tango, y luego, a las 19.00, comenzará la milonga.
La musicalización de la velada estará a cargo de Sergio Fernández y también habrá artistas invitados. Quienes se acerquen, además, podrán recorrer una feria y contarán con un buffet a disposición.
Estas iniciativas cuentan con el acompañamiento de la Municipalidad de La Costa y forman parte de una amplia agenda que se desarrollará hasta julio de 2023, cuando el distrito celebre su 45º aniversario. Todas las actividades pueden consultarse en lacosta.gob.ar/agenda.

Fuente: https://prensa.lacosta.gob.ar/la-fiesta-del-camaron-costero-y-una-noche-de-tango-propuestas-en-mar-del-tuyu-para-este-fin-de-semana-largo/