#LACOSTA | LA MUNI EN TU BARRIO LLEGA ESTE MIÉRCOLES A SANTA TERESITA PARA ACERCAR MAS SERVICIOS A LA COMUNIDAD – OM NOTICIAS

La Municipalidad del Partido de La Costa continúa realizando la gestión “La Muni en tu Barrio”, acercando todas las áreas de mayor importancia en la comunidad, y trabajando para brindar soluciones a las problemáticas sociales de cada barrio del distrito.
Mediante la gestión del intendente Cristian Cardozo, funcionarios y representantes de la Municipalidad de La Costa se han hecho presente para escuchar y acercar servicios a vecinos y vecinas, con la intención de estar más cerca de las necesidades de los ciudadanos.
En esta oportunidad será este miércoles 22 en las instalaciones del club El Núlceo de Santa Teresita, de 14.00 a 17.00, en calle 35 y 15 / diagonal 20 y 15 donde habrá disponible atención a los vecinos sobre Desarrollo Social, Vivienda, Producción, Recursos Públicos, Mujeres, Género y Diversidad, Deportes e Inclusión y Educación entra otras cosas.

Fuente: https://prensa.lacosta.gob.ar/la-muni-en-tu-barrio-llega-este-miercoles-a-santa-teresita-para-acercar-mas-servicios-a-la-comunidad-2/