#LACOSTA | LA MUNI EN TU BARRIO SIGUE RECORRIENDO LAS LOCALIDADES Y LLEGA AL BARRIO SAN CAYETANO EN SAN BERNARDO – OM NOTICIAS

La Municipalidad de La Costa continúa realizando la gestión La Muni en tu barrio, acercando todas las áreas de mayor importancia en la comunidad, y trabajando para brindar soluciones a las problemáticas sociales de cada barrio del distrito.
En esta oportunidad será mañana miércoles 6 de julio, en el barrio San Cayetano de San Bernardo, en Gaboto y Querini, de 14.00 a 17.00.
En el lugar habrá disponible atención a los vecinos sobre Desarrollo Social, Vivienda, Producción, Recursos Públicos, Mujeres, Género y Diversidad, Deportes e Inclusión y Educación entra otras cosas.
Mediante la gestión del intendente Cristian Cardozo, funcionarios y representantes de la Municipalidad de La Costa se hacen presente en las localidades para escuchar y acercar servicios a vecinos y vecinas, con la intención de estar más cerca de las necesidades de la comunidad y acercando la Muni al barrio.

Fuente: https://prensa.lacosta.gob.ar/la-muni-en-tu-barrio-sigue-recorriendo-las-localidades-y-llega-al-barrio-san-cayetano-en-san-bernardo/