#LACOSTA | LA MUNICIPALIDAD INVITA A PRODUCTORES A SUMARSE AL PROGRAMA “SABORES DEL TUYÚ” – OM NOTICIAS

La Municipalidad de La Costa y el Ente de Desarrollo Turístico de La Costa (EDETUR) lanzaron una convocatoria para que productores del Partido de La Costa y toda la región sean parte del programa “Sabores del Tuyú”, una iniciativa que busca promover los productos de la zona, con su diversidad de propuestas gastronómicas.
Los interesados en ser parte del programa pueden inscribirse a través del siguiente enlace: lacosta.gob.ar/productoreslocales
«Sabores del Tuyú» surge con el fin de descubrir, explorar e interpretar la cultura gastronómica costera y de la región Tuyú, potenciando los productos locales y legitimando nuestra identidad a través de ella.
El programa se desarrolla abordando todos los sectores de la cadena alimentaria y turística de un destino, productores, empresas transformadoras, el sector turístico y hostelero, el sector de la distribución, el sector comercial e incluso el sector educativo.
LOS BENEFICIOS DE SER PARTE DEL PROGRAMA “SABORES DEL TUYÚ”
-Favorecer la diferenciación y promover la competitividad del comercio/emprendimiento.
-Obtención del Sello para su exhibición en el establecimiento.
-Incorporación en el material promocional de La Costa y en la página web.
-Participación en ferias nacionales e internacionales en las que se lleven a cabo actividades de promoción de la gastronomía.
-Colaboración con restaurantes y establecimientos locales para promover los productos.
-Participación en programas de capacitación y asesoramiento para potenciar el negocio.
-Oportunidades de networking con otros productores y profesionales del sector.
Para más información sobre el programa «Sabores del Tuyú», se puede ingresar en lacosta.tur.ar/saboresdeltuyu/ o a través de la cuenta de Instagram @sabores.deltuyu

Fuente: https://prensa.lacosta.gob.ar/la-municipalidad-invita-a-productores-a-sumarse-al-programa-sabores-del-tuyu/