#LACOSTA | LA OBRA “DESOBEDIENCIA DE VIDA” SE PRESENTA HOY EN LA ESCUELA MUNICIPAL DE BELLAS ARTES EN SAN CLEMENTE – OM NOTICIAS

Tras el exitoso estreno en Santa Teresita, este viernes 21, desde las 19.00, habrá una nueva función de la obra “Desobediencia de Vida”.
La puesta en escena recorre la lucha de las Madres de Plaza de Mayo e invita a encontrarse, apreciar, reflexionar y discutir sobre la historia nacional reciente.
La función será en la Escuela Municipal de Bellas Artes, ubicada en Avenida III Nº 3751 de San Clemente; mientras que el próximo viernes 28 se presentará en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, de Yrigoyen y Sacconi.
La obra cuenta con la dirección de Xoana Paszco; asistente de dirección, Lucía Romagnoli; y actúan Carla Lagarejos Trapani, Guadalupe Brescia y Nadia Torres. La música en escena es de Verónica Severino; y la escenografía de Silvana Castro y Gisel Babbo.

La entrada La obra “Desobediencia de Vida” se presenta hoy en la Escuela Municipal de Bellas Artes en San Clemente se publicó primero en Om Noticias.

Fuente: https://prensa.lacosta.gob.ar/la-obra-desobediencia-de-vida-se-presenta-hoy-en-la-escuela-municipal-de-bellas-artes-en-san-clemente/