#LACOSTA | LA SELECCIÓN ARGENTINA DE BEACH HANDBALL REALIZARÁ SU PRETEMPORADA EN EL CENTRO DEPORTIVO DE PLAYA DEL PARTIDO DE LA COSTA – PRENSA LA COSTA

A partir de este sábado 4 de diciembre, el plantel de la Selección Argentina Femenina de Beach Handball llegará al Partido de La Costa para realizar una concentración en el Centro Deportivo de Playa, ubicado en la bajada de calle Moreno, lindero al Muelle de Mar de Ajó.
Durante cinco días, “Las Kamikazes” llevarán adelante una exigente mini temporada en nuestro distrito, que incluirán entrenamientos en playa y gimnasio, con el objetivo de continuar con la preparación con vistas al Torneo Centro Sur, que se disputará en marzo de 2022 y que otorgará plazas para el Mundial y los World Games.
Dentro del plantel argentino se encuentra la joven costera Giuliana Gamba, que es acompañada por el equipo de profesionales del Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo del Partido de La Costa.

Fuente: https://prensa.lacosta.gob.ar/la-seleccion-argentina-de-beach-handball-realizara-su-pretemporada-en-el-centro-deportivo-de-playa-del-partido-de-la-costa/