#LACOSTA | LLEGA A SANTA TERESITA EL 2º ENCUENTRO DE CIRCO Y ARTE INDEPENDIENTE DE LA COSTA – OM NOTICIAS

En el marco de las actividades programadas para este fin de semana largo en el Partido de La Costa, se podrá disfrutar del 2º Encuentro de Circo y Arte Independiente en Santa Teresita.
El evento tendrá lugar desde el viernes 7 al domingo 9 en la Plaza de los Bomberos de Santa Teresita, ubicada en Calle 7 entre 29 y 30, con actividades a la gorra.
En este marco, habrá talleres, espectáculos y música en vivo para disfrutar en familia. La apertura se realizará el viernes 7 a las 11.30.
En el caso de los talleres, se abordarán temas como flexibilidad y contorsión; cuerda flotante; lanzamiento de cuchillos; tela; trapecio; malabares; monociclo; murgas; percusión; y danza teatro, entre otros. Y también habrá propuestas orientadas a los más chicos.
Este 2º Encuentro de Circo y Arte Independiente es uno de los numerosos eventos que albergará el Partido de La Costa a lo largo de los próximos meses, en vistas a la celebración del 45º aniversario del distrito que será en julio de 2023 con una nutrida agenda de espectáculos, eventos, shows y demás atractivos para vecinos, vecinas y visitantes anunciados por el intendente Cristian Cardozo.

Fuente: https://prensa.lacosta.gob.ar/llega-a-santa-teresita-el-2o-encuentro-de-circo-y-arte-independiente-de-la-costa/