#LaCosta | Luego de dictarse en Iguazú, Tucumán y San Juan, está abierta la inscripción a un curso gratuito para camarero y mucama de hotel en Costa del Este – Om Noticias

El ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, junto con la Asociación de Hoteles de Turismo (AHT) y la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), dictará un curso gratuito de housekeeping – mucama/camarero de hotel en Costa del Este.
La iniciativa, acompañada por la Municipalidad de La Costa, se llevará a cabo los próximos lunes 8, martes 9 y miércoles 10, de 14.00 a 18.00, en el Almarena Apart Hotel de Av. Costanera 199. Costa del Este.
Se trata de una formación específica destinada a quienes desean ingresar a trabajar en el rubro hotelero-gastronómico y a titulares de programas como Potenciar Trabajo y Fomentar Empleo.
Este curso intensivo, que ya se ofreció en Pilar, Puerto Iguazú, San Miguel de Tucumán y San Juan, tiene una duración de 12 horas y aborda las tareas generales que se realizan diariamente en un establecimiento hotelero, centrándose en el trabajo de servicio de mucama/camarero de piso.
Los interesados deben inscribirse a través del siguiente formulario: http://bit.ly/Mucama-1. con cupos limitados.

Fuente: https://prensa.lacosta.gob.ar/luego-de-dictarse-en-iguazu-tucuman-y-san-juan-esta-abierta-la-inscripcion-a-un-curso-gratuito-ara-camarero-y-mucama-de-hotel-en-costa-del-este/