#LACOSTA | LUEGO DE PRESENTARSE EN SANTA TERESITA Y SAN CLEMENTE, LA OBRA DE TEATRO “DESOBEDIENCIA DE VIDA” LLEGA EL VIERNES A MAR DE AJÓ – OM NOTICIAS

Luego de estrenarse en Santa Teresita y San Clemente, la obra de teatro “Desobediencia de Vida” llegará este viernes a Mar de Ajó. La función se realizará a las 20.00 en el Espacio Multicultural ubicado en Yrigoyen y Sacconi.
Esta propuesta revisa la historia de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, contando su lucha e invitando a reflexionar y debatir sobre la historia argentina reciente.
«Desobediencia de Vida» cuenta con la dirección de Xoana Pasco y con Lucía Romagnoli como asistente de dirección. Verónica Severino está a cargo de la música en escena, mientras que la escenografía fue realizada por Silvana Castro y Giselle de Babbo.
Actúan en la obra, en tanto, Guadalupe Brescia, Nadia Torres y Carla Lagarejos Trapani.
La entrada Luego de presentarse en Santa Teresita y San Clemente, la obra de teatro “Desobediencia de Vida” llega el viernes a Mar de Ajó se publicó primero en Om Noticias.

Fuente: https://prensa.lacosta.gob.ar/luego-de-presentarse-en-santa-teresita-y-san-clemente-la-obra-de-teatro-desobediencia-de-vida-llega-el-viernes-a-mar-de-ajo/