#LACOSTA | SE PODRÁ DISFRUTAR OTRA TARDE DE FOLCLORE Y TANGO CON EL CICLO “MÚSICA EN LA PLAZA” EN SAN CLEMENTE – OM NOTICIAS

Una nueva jornada del ciclo “Música en la Plaza” tendrá lugar este sábado 24 en San Clemente. De este modo, vecinos y visitantes podrán compartir en familia una tarde de tango y folclore en la Plaza Sarmiento, ubicada en Calle 1 y 63.
En esta ocasión, entre las 14.30 y las 17.00, se presentarán Diego Piriz, Hugo Ortiz Coria y el trío Astorga – Vega – Correa.
Esta propuesta cultural, impulsada por la gestión del intendente Cristian Cardozo, se lleva a cabo durante todo el año para que la comunidad tenga la oportunidad de conocer y disfrutar de la música de los artistas locales.
“Música en la Plaza” continuará sus presentaciones en la Plaza Sarmiento con fechas previstas para el 15 y 29 de octubre; 12 y 26 de noviembre; y el 10 de diciembre con el gran cierre del ciclo.
La entrada Se podrá disfrutar otra tarde de folclore y tango con el ciclo “Música en la Plaza” en San Clemente se publicó primero en Om Noticias.

Fuente: https://prensa.lacosta.gob.ar/se-podra-disfrutar-otra-tarde-de-folclore-y-tango-con-el-ciclo-musica-en-la-plaza-en-san-clemente/