#LACOSTA | SE REALIZÓ UNA CAPACITACIÓN EN AUTOPROTECCIÓN Y DEFENSA PERSONAL PARA MUJERES EN SANTA TERESITA – OM NOTICIAS

Más de 50 mujeres participaron de una master class de autoprotección y defensa personal que se dictó en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Santa Teresita, ubicado en calle 13 entre 45 y 46.
Dictada por Gabriel Krause con la asistencia del cuerpo de profesores municipales, la clase giró en torno a nociones como los movimientos de escape, la resolución a posibles situaciones y los puntos vitales, presentando técnicas específicas.
La iniciativa, abierta a todas las mujeres mayores de 14 años, fue impulsada a través de la Secretaría de Deportes e Inclusión Artística.
The post Se realizó una capacitación en autoprotección y defensa personal para mujeres en Santa Teresita first appeared on Om Noticias.La entrada Se realizó una capacitación en autoprotección y defensa personal para mujeres en Santa Teresita se publicó primero en Om Noticias.

Fuente: https://prensa.lacosta.gob.ar/se-realizo-una-capacitacion-en-autoproteccion-y-defensa-personal-para-mujeres-en-santa-teresita/