#LACOSTA | SE SUMA LA VACUNACIÓN LIBRE DE LA SEGUNDA DOSIS PARA MAYORES DE 18 AÑOS EN EL POLIDEPORTIVO DE SANTA TERESITA – PRENSA LA COSTA

La Municipalidad de La Costa informa que se puede acceder a la vacunación de la segunda dosis para mayores de 18 años con DNI en el Polideportivo Municipal del barrio Las Quintas de Santa Teresita, ubicado en calle 13 entre 45 y 46.
Recordamos que entre las 3 postas sanitarias de San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó, más el vacunatorio móvil que recorre las localidades, ya se han aplicado más de 150 mil vacunas en el Partido de La Costa.
Con el objetivo de alcanzar la mayor cantidad de vecinos y vecinas con el esquema completo de vacunación contra el Covid-19, la gestión del intendente Cristian Cardozo sumó este nuevo servicio de acceso a la segunda dosis para mayores de 18 años, según el siguiente cronograma:
Jueves a las 11.00: Sinopharm
Jueves a las 17.00: Astrazeneca
Viernes a las 17.00: Sputnik-V
Para recibir la segunda dosis es necesario que se cumpla el plazo obligatorio entre las dos dosis: 60 días para la vacuna Astrazeneca y Sputnik; y 21 días para la Sinopharm.
Además, el Vacunatorio Móvil continúa inmunizando a mayores de 18 años que no hayan solicitado turno para recibir su primera dosis, y a aquellos adolescentes entre 12 y 17 años que hayan perdido su turno de la primera dosis.
Esta semana se encuentra atendiendo, de 10.00 a 14.00, en la Casa de la Cultura y la Memoria de Mar del Tuyú, en calle 4 y 69.
También continúa abierta la inscripción para los niños de 3 a 11 años en vacunatepba.gba.gob.ar o en la App VacunatePBA para recibir sus dosis. Además, para consultas sobre esta inscripción o dudas sobre el plan de vacunación sigue vigente la línea 147.

Fuente: https://prensa.lacosta.gob.ar/se-suma-la-vacunacion-libre-de-la-segunda-dosis-para-mayores-de-18-anos-en-el-polideportivo-de-santa-teresita/