#LACOSTA | SU MADRE FUE INTERNADA EN EL HOSPITAL DE SANTA TERESITA Y AGRADECIÓ CON UNA CARTA A TODO EL PERSONAL DE SALUD – OM NOTICIAS

La familia de una vecina del Partido de La Costa agradeció a todo el equipo de trabajo del Hospital de Santa Teresita y al Municipio por la calidez de atención y la predisposición que tuvieron cuando su madre lo requirió.
A través de una nota, Marina Santangelo, hija de Elba Teresa Brizuela, agradeció la atención que tuvieron hacia su mamá que estuvo internada en el Hospital Municipal desde el lunes 8 de agosto hasta el miércoles 10.
La mujer agradeció públicamente “la atención recibida por mi madre y toda su familia, no solo en esta última vez sino en veces anteriores que ha sido atendida allí”.
“Tanto personal médico, de enfermería, administrativo, choferes, merecen todo nuestro reconocimiento por la calidez humana, la solidaridad, la comunicación constante con respuestas claras y precisas ante la preocupación de quienes estamos lejos. Sentimos que son también familia porque ocupan nuestro lugar en ese momento tan difícil”, destacó en la nota enviada a las autoridades del Hospital.
Además, manifestó “nuestro eterno agradecimiento al Municipio que autorizó el traslado en una ambulancia UTI, ya que la obra social de OSTEE no se hacía cargo y para nosotros es imposible pagar lo que nos pedían por una ambulancia en esas condiciones”.
“Nuestro agradecimiento a la doctora Camila Tridente y a otros médicos que la atendieron y no tengo sus nombres, a Lorena que estaba en constante comunicación, al doctor Miguel que acompañó a mi mamá en la ambulancia de traslado, al chofer que los trajo y no tengo su nombre, a todo el equipo porque de eso se trata para que todo funcione de esa forma”, agregó.
Para cerrar expresó: “Un fuerte abrazo a todos y todas, en especial a la conducción para que reconozca en cada uno lo importante de su función”.

Fuente: https://prensa.lacosta.gob.ar/su-madre-fue-internada-en-el-hospital-de-santa-teresita-y-agradecio-con-una-carta-a-todo-el-personal-de-salud/